Cómo debe aplicar crema para los ojos?

La crema para ojos es uno de muchos cosméticos que cada chica tiene a mano. Es especialmente útil cuando la piel sufre de las primeras arrugas u otras imperfecciones. Sin embargo, la crema de ojos no es todo. Lo que cuenta es su correcta aplicación. ¿Sabes cómo hacerlo?crema-para-los-ojos.jpg

El método de aplicación de crema para los ojos tiene una influencia significativa en la condición de la piel. La técnica correcta de aplicación está directamente relacionada con la eficacia del cosmético. Si el producto se aplicó incorrectamente pueden aparecer irritaciones, hinchazón alrededor de los ojos, lagrimeo y enrojecimiento. Es necesario recordar que la piel en el área de los ojos es muy delicada y susceptible a todo tipo de daños. La piel alrededor de los ojos es más propensa a las arrugas, dado que los músculos faciales trabajan todo el tiempo y la piel es tan delgada que los vasos sanguíneos son visibles a través de él. Por esta razón, la crema aplicada sobre esta zona se absorbe casi de inmediato. Igualmente importante es la estructura del ojo y directamente relacionada con la forma de los párpados superiores (párpados con capucha). El método de aplicación debe ajustarse también a las características anatómicas.

El tratamiento con crema para los ojos es mejor comenzar a la edad de 20 años. La prevención es mejor que la cura. Elige geles hidratantes y oxigenantes ligeros con ingredientes naturales. Los aceites, mantecas cosméticas y gel hialurónico pueden ser útiles. Puedes poner el producto en el refrigerador – el producto enfriado tiene mejores características. Las cremas para los ojos se caracterizan por muchas propiedades: estimular la circulación sanguínea, aligerar, hidratar y suavizar las arrugas. Durante la aplicación, recuerda el orden en que deben aplicarse los cosméticos. Las preparaciones acondicionadoras para el área de los ojos se aplican siempre después de la limpieza de la piel, pero antes del maquillaje o aplicación de otros productos. La crema para los ojos puede usarse tanto por la mañana como por la noche.

¿Cómo aplicar correctamente la crema para los ojos? No debes aplicar la crema cerca de la línea de las pestañas o cerca del párpado inferior o superior. No tires de la piel mientras la aplicas, ya que debilita las fibras de colágeno y causa arrugas. Aplica crema en el área donde usted puede sentir los huesos de los receptáculos de los ojos; Aplíquelo también debajo del arco de las cejas. Una pequeña cantidad de cosméticos con las puntas de los dedos comenzando en las esquinas internas de los ojos. Tu piel estará agradecida!