Toda mujer conoce la importancia de una máscara de pestañas bien seleccionada. Gracias a este producto, es posible conseguir unas pestañas bien definidas y resaltadas. Al fin y al cabo, unos ojos bien acentuados son uno de los elementos más importantes de nuestra rutina diaria de maquillaje. Al mismo tiempo, elegir la máscara de pestañas adecuada puede resultar bastante problemático. Averigua qué productos funcionan realmente.
¿Cómo saber si una máscara de pestañas es adecuada para ti?
¿Cómo reconocer una máscara de pestañas perfecta? Es difícil responder a esta pregunta. Ciertamente, cada mujer espera algo diferente de su máscara de pestañas. Al mismo tiempo, cabe señalar que la mejor máscara de pestañas debe, en primer lugar
- tener una fórmula segura que nutra las pestañas al mismo tiempo;
- venir con un cepillo bien formado que permita llegar a las pestañas más cortas de los ángulos de los ojos;
- tener la consistencia adecuada que garantice una alta durabilidad del producto.
Muchos fabricantes aseguran que sus máscaras de pestañas tienen todo lo necesario para calificarlas de excelentes. Sin embargo, la realidad suele desmentir estos hechos. Por eso, ¡no te pierdas el siguiente ranking de las mejores máscaras de pestañas!
¡TOP 4 de máscaras de pestañas que deberían interesarte!
La siguiente clasificación de las mejores máscaras de pestañas es totalmente objetiva. Las reseñas de los productos, así como las opiniones online de otros usuarios, han ayudado a crearlo.
1. Máscara de pestañas Nanolash
Cada ranking comienza con el líder indiscutible. En este caso, se trata de la máscara de pestañas Nanolash. El producto se describe como una máscara de pestañas de lujo, lo cual, sin embargo, no es sorprendente.
La máscara Nanolash es un producto de larga duración. Las usuarias no informaron de que empezara a escamarse o desmoronarse a lo largo del día. La máscara también resiste el contacto con la humedad o las altas temperaturas y no se mancha ni crea un «efecto ojos de panda».
El cepillo también es un aspecto importante. Tiene una forma perfecta y está hecho de silicona de alta calidad. De este modo, separa perfectamente las pestañas y evita que se peguen entre sí.
También debes saber que en la web de la marca puedes encontrar dos versiones de la máscara de pestañas Nanolash. Estas son:
- Nanolash Volume Up Mascara – una máscara espesante;
- Nanolash Length & Curl Mascara – una máscara alargadora y rizadora.
Gracias a esta variedad, todas las mujeres pueden elegir exactamente el producto adaptado a sus necesidades.
2. Máscara de pestañas Lashcode
Otra máscara de pestañas que resulta ser una buena inversión es Lashcode Mascara. Se trata de una máscara de pestañas alargadora y espesante que, además, permite conseguir unos resultados espectaculares.
Esta máscara viene con un cepillo muy bien formado y fabricado en silicona. Gracias a él, llegar a las pestañas más cortas de los ángulos de los ojos no será ningún problema. La máscara Lashcode también tiene una duración excepcional. No se corre cuando se expone a altas temperaturas y tampoco se desmorona ni se escama durante el día. Así que no debes preocuparte por el «efecto ojos de panda».
3. Laca Grow Luscious Bold de Revlon
La siguiente máscara de pestañas que merece la pena es Revlon Grow Luscious Bold Lacquer. Se trata de un producto de alta calidad, aunque no está exento de pequeños defectos. Empezando por los aspectos positivos, cabe destacar que la máscara de Revlon es de larga duración. No debería desmenuzarse ni descascarillarse, aunque no estamos seguros de que no se corra en contacto con la humedad.
Debes saber que las usuarias tienen algunas reservas sobre el cepillo. Tiene cerdas muy suaves y largas. Para las mujeres que tienen problemas de párpados caídos, llegar a las pestañas de las esquinas puede resultar muy problemático. Las usuarias también señalan que no consiguieron evitar mancharse los párpados durante la aplicación.
4. Máscara Laura Mercier Extra Lash Sculpting
La Máscra Laura Mercier Extra Lash Sculpting tiene propiedades tanto espesantes como alargadoras. Debería dar mucho más volumen a las pestañas. En la práctica, sin embargo, las usuarias señalan que es necesario aplicar dos capas de producto para conseguir un efecto satisfactorio.
El cepillo está bastante bien formado y permite llegar a las pestañas cortas de los ángulos de los ojos. Por desgracia, la máscara deja grumos en las pestañas y la duración del producto también es cuestionable. Las usuarias han notado que después de un día entero de uso, el producto empieza a descamarse y deja residuos en los párpados inferiores.
Mujeres, a la hora de elegir la máscara de pestañas ideal, pueden utilizar la clasificación anterior. La máscara de pestañas Nanolash demuestra ser la campeona y, en comparación con otros productos, parece no tener rival.
Sin embargo, merece la pena elegir una máscara de pestañas que se adapte perfectamente a sus necesidades y preferencias. Así te asegurarás de obtener realmente los mejores resultados.
Deja una respuesta