Los tratamientos de lifting y laminación de pestañas llevan tiempo siendo conocidos entre las clientas de los salones de belleza. Con ellos se logra una mirada hermosa y definida sin tener que usar un rizador de pestañas. ¿Qué tiempo lleva laminar las pestañas, y es posible hacerlo en casa, de modo que el resultado sea tan sorprendente como al salir de un salón de belleza profesional? ¡Es posible! Este es el ranking de los kits de laminación de pestañas con efectos sorprendentes.
Lifting y laminación de pestañas: ¿en qué consisten, qué duración tienen y conviene probarlos?
¿ En qué consiste el lifting de pestañas ? ¿ Cómo hacerlo uno mismo ? ¿ Qué es la laminación de pestañas? ¿Qué productos se requieren? Estas son las preguntas que se plantean normalmente. El principal propósito de la laminación de pestañas es nutrir las pestañas naturales. Sus efectos son evidentes aunque las pestañas sean cortas y frágiles.
Con frecuencia, la laminación de pestañas se realiza en conjunto con el lifting de pestañas, que da por efecto unas pestañas levantadas y rizadas. El efecto es una mirada seductora, un punto de atracción y un estímulo de la seguridad en uno mismo. En el transcurso del tratamiento, se van modificando los vínculos de queratina en las pestañas, de modo que el resultado dura hasta 8 semanas.
A pesar de que muchas mujeres se hacen el lifting y la laminación de pestañas en un salón de belleza, lo puedes hacer tú misma en casa. Pero para conseguir excelentes resultados deberás contar con un kit profesional de laminación de pestañas. También es cierto que se trata de una inversión que ahorra mucho dinero. No en vano, los precios de los tratamientos en los salones de belleza son motivo de preocupación.
¿Cuánto tiempo se necesita para la laminación de pestañas? Dependiendo del kit, el tratamiento no lleva mucho tiempo, y el efecto puede conseguirse desde unos minutos hasta alrededor de una hora. Es una magnífica opción para quien desee realzar al límite la hermosura de sus pestañas naturales. Es importante resaltar que el lifting y la laminación de pestañas son tratamientos no invasivos.
¿ Qué se debe considerar al elegir un kit de lifting y laminación de pestañas ? Ranking
Cuando elijas un kit para laminar pestañas, orientarte básicamente por el contenido de la caja. Tiene que incluir mucho más que los propios productos. Todo buen kit para laminar las pestañas en casa debe incorporar también varios accesorios útiles. Nos referimos a varillas de silicona o peines especiales, entre otros. De este modo, te ahorrarás tener que comprar algo adicional. Actualmente, en el mercado existen cada vez más sets de laminación de pestañas con todos los accesorios necesarios. Se pueden comparar muchos sets con los empleados en los salones de belleza, así que no te preocupes el efecto de pestañas rizadas y lifting que se consigue con ellos será semejante. Varios de los sets de este ranking están ideados tanto para uso casero como profesional.
En el momento de decidir cuál es el set de lifting y laminación de pestañas correcto, hay que fijarse en la calidad de los productos. La cantidad también es fundamental. Convendría que permitieran realizar un mayor número de aplicaciones sin tener que reponer las existencias. Considerando estos aspectos, puedes conseguir un kit de lifting y laminación de pestañas de larga duración. A continuación se muestra un ranking de las alternativas más conocidas del mercado.
1. Kit de lifting y laminación de pestañas Nanolash
Entre los kits más apreciados para el lifting y la laminación de pestañas en casa se encuentra el Lash Lift Kit de la marca Nanolash. Es famosa por la calidad de sus productos, que dan buenos efectos a la hora de nutrir y dar forma a las pestañas. Forma parte de los kits profesionales de laminación y lifting de pestañas con los que conseguirás un look como recién salida de un salón de belleza.
Entre los aspectos favorables del Kit Lash Lift se encuentra la riqueza de su contenido. En este completo Kit de lifting y laminación de pestañas se proporciona pegamento para lifting de pestañas, 10 sobres de activador, 10 sobres de potenciador de queratina y 10 sobres de neutralizador. Asimismo, incluye 3 pares de varillas de silicona de gran utilidad que puedes recortar según tus necesidades, así como 3 peines para pestañas indispensables para levantar y rizar las pestañas correctamente. El kit completo de Nanolash permite hacer 10 laminaciones de pestañas individuales, sin miedo a que los productos pierdan su calidad: un sobre de producto sirve para un tratamiento y al cabo de 8 semanas se abre otro para volver a realizar la laminación.
Al optar por el Kit Lash Lift de Nanolash, se garantiza que el efecto de un solo tratamiento perdure hasta 8 semanas. Así, no tendrás de qué preocuparte por lucir una mirada impecable durante largo tiempo.
2. Elleebana Lash Lift – kit de inicio de lifting de pestañas
El Elleebana Lash Lift es una alternativa interesante. Lo más interesante de este kit es que sirve para realizar hasta 60 liftings de pestañas. Esta gran capacidad de aplicaciones es perfecta para salones de belleza profesionales. Pero al optar por este kit para uso en casa, conviene tener en cuenta que un rendimiento tan elevado únicamente es posible cuando se realiza la laminación una a una. Así queda claro que, en un ambiente casero, este set en concreto servirá para unas 15 aplicaciones ( es la cantidad de pares de sobres que se vienen en el set), lo cual resulta mucho menos rentable
Es importante que, antes de decidirse por el set de Elleebana, te fijes en el precio del producto. Su precio es muy elevado, de ahí que esta compra suelen adquirirla los artistas de pestañas que trabajan en salones de belleza profesionales.
El kit, aparte de los cosméticos imprescindibles, también contiene: varillas de silicona para peinar las pestañas, un aplicador metálico y un removedor de espuma. Incluye también un manual de instrucciones detallado para cada producto. El tiempo de aplicación de todo el tratamiento cobra importancia en el caso del Kit Lifting de Pestañas Elleebana. Requiere sólo 20 minutos, que en comparación con tratamientos semejantes efectuados en salones de belleza, consigue un look sorprendente en menos tiempo.
3. RefectoCil Eyelash Lift – kit de lifting de pestañas
Si el tiempo te es primordial, ¡el set RefectoCil Lifting de Pestañas es perfecto! Con este set conseguirás el efecto en apenas 13 minutos, así que es aún más rápido en comparación con el anterior. Esto es posible gracias a la fórmula especializada de los cosméticos que contiene el set. Dentro de sus fórmulas encuentras, entre otros, colágeno y cisteína, que en poco tiempo logran mejorar considerablemente el estado y apariencia de las pestañas.
Este kit completo, aparte de los productos arriba señalados, también cuenta con varillas de silicona para rizar las pestañas, dos recipientes y unos pinceles. El set también se entrega en un estuche de maquillaje con un atractivo diseño, que hace posible guardar cómodamente todos los productos.
El kit de laminación RefectoCil forma parte de las alternativas más duraderas, ya que permite realizar 36 tratamientos. Es una marca reiteradamente conocida por los artistas de las pestañas gracias, entre otras características, las barras de pestañas que ofrece. Es posible usarlas hasta cien veces, lo que resulta ideal para la realización de liftings de pestañas habituales en las clientas.
4. Kit de lifting de pestañas con queratina MIYA LASH
El kit Miya Lash reúne las cualidades de los cosméticos preferidos por los estilistas de pestañas profesionales, al igual que por quienes buscan hacer un lifting de pestañas en casa. El set contiene productos específicos con queratina nutritiva, palillos de lifting y cepillos, y da el efecto de lifting de pestañas. Con la laminación de pestañas realizada, no tendrás que ocuparte de tus pestañas al maquillarte cada día. Gracias a su fórmula minuciosamente seleccionada y a su contenido en queratina, podrás gozar del efecto de pestañas perfiladas sin tener que utilizar un rizador de pestañas. Este efecto se mantiene hasta 6 semanas.
Aparte de los cepillos y los palillos de laminación, el kit contiene varillas de silicona y carretes. Con ellas podrás cepillar y cuidar las pestañas después del tratamiento. Incluye también parches para los ojos.
5. Kit de laminación de cejas y lifting de pestañas – Protein Reconstruction System Zola
El kit preparado por la marca Zola es una de las alternativas más accesibles dentro de los kits de laminación de pestañas de este ranking. La empresa de esta marca se centra en la sencillez y en conseguir que el tratamiento resulte lo más cómodo para todas las clientas.
Los productos pensados para el lifting de pestañas se presentan en envases que muestran el nombre del producto, así como un número. Los números señalan los pasos de la aplicación del producto, de modo que ninguna clienta deba preocuparse por equivocarse.
El Brow&Lash Protein Reconstruction System, no obstante, a diferencia de los demás sets diseñados para el lifting de pestañas, no permite realizar un tratamiento convencional. Entre otros aspectos, este set se caracteriza por la falta de varillas de silicona. El fabricante, prescinde de ellas y propone un método de aplicación parecido al de la máscara de pestañas. Aunque, como garantiza la marca, esto no altera la eficacia del producto.
6. Kit de lifting de pestañas Thuya
Thuya dispone de un kit de lifting de pestañas con productos capaces de oscurecer notablemente las pestañas y moldearlas adecuadamente por más tiempo. ¡El resultado dura hasta 8 semanas! El kit cuenta con tres fórmulas específicas: gel permanente, pegamento y neutralizador. Vienen todos en prácticas botellas de 15 ml.
El kit de laminación de pestañas casero de Thuya incluye varillas de silicona tamaño M y palillos de madera. Si lo necesita, también puede adquirir las varillas de tamaño S o L por separado, pero esto implica un desembolso adicional.
Otra de las cualidades de este set de lifting de pestañas DIY es que puede ocuparse también para cuidar tus cejas. Gracias a su fórmula en gel que contiene un ingrediente especial, el ácido tioglicólico, hasta las cejas más gruesas y difíciles de dominar se verán perfectas. El resultado final te alegrará aún más si lo combinas con un look de cejas perfecto. Este kit es, por consiguiente, digno de mención.
7. Fleeky Lashlift Kit – kit de laminación de pestañas
Si decides realizar un lifting y laminado de pestañas en casa, considera el kit de inicio Fleeky Lashlift. El efecto post-aplicación te deja conservar el look natural de tus pestañas al mismo tiempo que las vuelve más espesas y elevadas. Dentro, hay dos sobres con un producto destinado al lifting de pestañas y dos pares de varillas de silicona (en tamaños S y M). El kit también incluye palillos especiales para aplicar los productos, dos cepillos, que resultan muy útiles para peinar las pestañas una vez terminado el tratamiento, y dos peines para pestañas.
Este paquete completo cuenta con todo lo imprescindible para la laminación de pestañas en casa. Con los productos incluídos podrás beneficiarte del efecto por 6 semanas. Un aspecto importante es el precio reducido, que, no obstante, se relaciona con la poca cantidad de aplicaciones. La duración de los productos es de sólo 2 a 4 aplicaciones.
La ética de la marca enfocada a no experimentar los productos en animales es un aliciente para muchas mujeres. Sus fórmulas veganas también son otro punto a favor. En cuanto al Kit Fleeky Lashlift, merece destacar su elegante estuche, que hará del kit el regalo ideal.
Deja una respuesta