Tupidas, audaces y perfiladas: así son las pestañas deseadas por cualquier mujer. Para conseguirlo, las mujeres recurren a tiras de pestañas o máscaras que en teoría ofrecen óptimos resultados. Pero rara vez es posible conseguirlos. Las pestañas en racimo para aplicar en casa son quizás la mejor alternativa. Pero, ¿ cuál es el mejor producto?
Las mejores pestañas postizas en racimo para aplicar en casa: ¿a cuáles productos debemos poner atención?
Son ya muchas las marcas de belleza que han lanzado al comercio sus productos para estilizar las pestañas. Las mujeres estaban deseosas de probarlos lo más rápido posible, y no es extraño, puesto que hace unos años era imposible aplicarse extensiones de pestañas uno mismo sin recurrir a un esteticista.
En la actualidad, puedes aplicar tus pestañas en racimo en casa y en cuestión de minutos. Se puede afirmar que el mundo de la belleza se ha visto literalmente inundado por la demanda de pestañas en racimo para aplicar en casa. Cada una de las marcas hace atrevidas afirmaciones, que después son confirmadas por las clientas.
Existen diversos productos a los que conviene conceder atención. Por este motivo se ha creado el siguiente ranking. Aquí presentamos las mejores pestañas en racimo prefabricadas que, con seguridad, no desilusionarán las exigencias de las mujeres.
Pestañas en racimo prefabricadas para aplicar en casa: ¡conozcámoslas a detalle!
Para muchas mujeres, estar sentadas en la silla de un salón de belleza durante horas era una pesadilla. Además, las mujeres se han dado cuenta del costo que implican las extensiones de pestañas semipermanentes. No sorprende, por tanto, que si surge la posibilidad de aplicarse extensiones de pestañas en casa, ésta sea bien recibida. Pero la clave de las extensiones de pestañas DIY es escoger el producto apropiado.
¡Te presentamos una lista de las mejores pestañas en racimo a las que cualquier mujer tiene que echar un vistazo!
1. Pestañas en racimo Nanolash DIY Lash Extensions
El primer lugar del ranking es para DIY Eyelash Extensions de Nanolash. Este producto es un líder absoluto en el ámbito del diseño de pestañas hecho por uno mismo. La marca Nanolash lleva muchos años distribuyendo a las mujeres productos de gran calidad pensados para proteger sus delicadas pestañas. En la actualidad, las DIY Lash Extensions representan una innovación a la hora de diseñarlas.
Las pestañas en racimo precortadas se presentan en un estuche de diseño estético que las preserva de posibles deterioros. El set se compone de 36 pestañas en racimo. Son delicadas, flexibles e igualan a la perfección las pestañas naturales.
El paquete contiene 3 largos de pestañas postizas: 10, 12 y 14 mm. De esta forma, podrás diseñar el efecto de pestañas que prefieras. Si se usan los racimos cortos de Nanolash en las puntas y los largos en el centro, se logra un estilo de ojo de gato. Aplicar unicamente los racimos de pestañas más largos permite un efecto de pestañas Russian Volume. Para un estilo de pestañas fino, perfecto para el día a día, las pestañas más cortas de DIY Lash Extensions son ideales.
El proceso de aplicación es muy fácil y no te llevará más de 10 minutos. No necesitas tener experiencia en este ámbito. Lo único que tienes que hacer es:
- aplicar el pegamento a las pestañas – se torna viscoso tras sólo 30-60 segundos, lo que lo diferencia de otras fórmulas;
- aplicar el racimo deseado a 1 mm del borde de las pestañas y presiona hacia abajo;
- para fijar los efectos, aplica una capa de sellador.
Existen hasta 8 estilos de pestañas para escoger, por lo que las mujeres están seguras de encontrar el más adecuado para ellas.
Hay que destacar que se puede adquirir un kit completo de extensiones de pestañas. Aparte de las pestañas en racimo, contiene accesorios profesionales como un pegamento, un removedor, un sellador y pinzas de acero inoxidable. El proveedor se ha preocupado de incorporar todo lo que se necesita.
DIY Lash Extensions aseguran una vida útil de hasta 5 días. No obstante, algunas clientas manifiestan que un buen cuidado posterior permite alargar este periodo de forma considerable. Más aún, muchas clientas afirman que los racimos de pestañas no se deforman al retirarlas. Por tanto, ¡todo indica que pueden reutilizarse!
Lo cierto es que ningún otro producto podría arrebatarle el puesto al líder del ranking. DIY Lash Extensions de Nanolash son pestañas postizas que se pueden catalogar de ¡impecables!
2. Invisi-Lash Kit TATTI
Ocupa el segundo lugar en el ranking el kit de pestañas en racimo Invisi-Lash de la marca TATTI. Esta marca es muy conocida, pero no tanto como Nanolash. La aplicación de estas pestañas en racimo DIY se supone que se realiza en 10 minutos. No obstante, hay quien afirma que, en comparación con las extensiones de pestañas DIY, la colocación de las pestañas Invisi-Lash es algo más complicada.
El paquete consta de pestañas en 4 largos: 8, 10, 12 y 14 mm. Su textura es suave y delicada. Pero, en relación con las pestañas en racimo de Nanolash, resulta poco creíble que sean reutilizables. Las clientas afirman que se dieron situaciones de deformación de los racimos o caída de las cerdas. Por si fuera poco, las pestañas en racimo de Tatti se presentan en una tira transparente en vez de negra, lo que representa una desventaja. De cerca se puede apreciar este detalle, que no aporta ningún efecto de realce de las pestañas. La tira negra es una opción sin duda mejor, de modo que puede asombrar que el fabricante opte por este detalle tan desafortunado.
3. Velour Xtensions Kit
Las siguientes en la lista son las pestañas del kit Velour Xtensions. Al igual que en el caso anterior, se espera que te ayuden a conseguir cualquier estilo de pestañas en poco tiempo.
El fabricante afirma que la colocación no llevará más de 10 minutos. Pero las clientas sin experiencia deberán ser un poco más pacientes. La aplicación resulta un poco más complicada que con las pestañas en racimo Nanolash. Antes hay que preparar las pestañas con cuidado, utilizando un rizador de pestañas. Sólo así las pestañas postizas se fundirán con las naturales.
El paquete viene con racimos de 3 largos. Desafortunadamente, sólo dispone de un modelo de rizo. En consecuencia, esto puede limitar la posibilidad de crear un estilo de pestañas personal.
La duración de la aplicación se supone es de varios días. El fabricante no aclara durante cuánto tiempo se pueden llevar las pestañas del kit Velour Xtensions. Así que existe la posibilidad de que para algunas clientas duren 2 días y para otras 4 días. En este sentido, se señala que gran parte depende del estado de las pestañas naturales y de la disposición personal. En relación con las DIY Lash Extensions, la duración no resulta convincente.
4. Ardell X-tended Wear Lash System KIT
Le sigue en el ranking el KIT Ardell X-tended Wear Lash System. Una vez más, estas pestañas en racimo pueden aplicarse en minutos. Aunque el fabricante no señala con exactitud cuánto tiempo se necesita para aplicarlas. Por el contrario, en las pestañas en racimo de Nanolash, la indicación es precisa: 10 minutos y las pestañas estarán listas. Aunque en este caso, gran parte del éxito se debe a la destreza personal.
Los racimos vienen en diversos tamaños. De este modo, las clientas pueden adecuarlos a la contorno de sus ojos. Ahora bien, el inconveniente radica en el grosor de los vellos individuales y su idéntico corte en cada racimo, sea cual sea su largo. Si se examinan de cerca, se pueden diferenciar con facilidad las pestañas postizas de las reales.
La duración de la aplicación puede ser de varios días. Todo depende de los cuidados posteriores. Según el fabricante, el más leve contacto con el agua puede afectar a su resistencia. Conviene tener esto presente.
5. KISS Falscara Starter Kit
El Falscara Starter Kit viene con racimos de pestañas de diversos tamaños. El kit contiene los accesorios indispensables para que la aplicación resulte más sencilla. Pero no es un kit completo. Es preciso adquirir por separado un producto de noche que asegura varios días de uso y un removedor para quitar las pestañas.
El proveedor afirma que basta con 10 minutos para alcanzar los efectos esperados. En cambio, algunas clientas señalan que el pegamento no dispone de un aplicador bien perfilado, lo que hace que resulte un poco complicada su aplicación.
Estos racimos de pestañas pueden colocarse debajo y encima de las pestañas naturales. Deberían durar entre 4 y 5 días, a condición de que adquieras además un producto específico para la noche. Pero este producto tiene un gran problema: afecta de manera negativa a los racimos, por lo que, una vez retirados, no se pueden volver a utilizar.
Pestañas en racimo para aplicar en casa – recapitulación del ranking
Puede decirse que la llegada de las pestañas en racimo DIY al mundo de la belleza ha sido una verdadera innovación. Gracias a ellas, toda mujer puede cambiar su look en cuestión de minutos y en casa.
No obstante, es esencial escoger el producto apropiado. Las DIY Lash Extensions de Nanolash son el líder indudable en este ámbito. Estos racimos de pestañas para DIY se cuentan entre los favoritos de muchas mujeres en todo el mundo. Prueba de ello son las numerosas opiniones favorables que circulan por Internet.
Chicas en el momento de elegir sus pestañas, deben dejarse guiar primordialmente por sus preferencias. Conviene pensar qué tipo de look de pestañas les gusta más y qué es lo que más apreciarían de sus pestañas prefabricadas en racimo. De esta manera tan simple, escoger el mejor producto resultará incluso más sencillo.
Las pestañas en racimo son mucho más fáciles de aplicar y lucen mejor, cuando son de alta calidad. Gracias a ellas, ¡las mujeres consiguen sentirse más seguras de sí mismas!
Deja una respuesta