Cómo aplicarse el autobronceador correctamente?

Las manchas y los parches son los errores más comunes que pueden ocurrir después de aplicar un autobronceador a tu cuerpo. En consecuencia, tu bronceado luce desigual y tu maquillaje se ve mal. Afortunadamente, hay muchas formas confiables de evitar sorpresas no deseadas. Echemos un vistazo más de cerca a cómo aplicarte correctamente el autobronceador.bronceado.jpg

Recuerda que incluso los mejores productos de gama alta pueden obstruir los poros. ¿Por qué? Simplemente debido a la adición de sustancias grasas y pesadas que se producen en todos los autobronceadores. Esto es lo que hace que los puntos negros y las irritaciones aparezcan. Se aconseja utilizar un buen exfoliador antes de aplicar cualquier autobronceador. Una mascarilla exfoliante e hidratante cambiará el resultado del bronceado más tarde. Además, debes aplicarte tu autobronceador sólo una vez a la semana. Esto hará que su piel bronceada se vea natural. Sin embargo, si tienes una piel propensa a secarse, asegúrate de usar productos que tengan sustancias hidratantes. La clave para una piel hermosa es exfoliarte con regularidad.

¿Cómo aplicar correctamente el bronceado en tu cara? En primer lugar, usa un exfoliante de grano grueso y luego un exfoliante enzimático. Alisará tu piel y la preparará para el paso siguiente. Cada parche seco que tenga tu piel desaparecerá, algunas imperfecciones lucirán más brillantes, y removerá todas las impurezas. Para personas con tendencia a las alergias o pieles sensibles, es importante utilizar mascarillas faciales purificadoras o suavizantes. Ahora es el momento de aplicar el auto bronceado. Los mejores a utilizar son espumas y sprays. Lo mejor de estos productos es que ya están teñidos para que pueda ver fácilmente si el bronceado se aplica uniformemente. Es una buena idea usar un cepillo de base para aplicarlo a tu piel. Asegúrate de que el producto se distribuya uniformemente por toda la cara evitando los párpados y el área de los labios. Deja tu bronceado falso durante aproximadamente dos horas. Después del tiempo requerido, aplica suavemente tu crema hidratante favorita. Después de otra hora podrás admirar los resultados. Si no estás completamente satisfecho con el resultado, lávate la cara y vuelve a usar el exfoliante. Después de aplicar tu autobronceador una vez más y disfruta de la nueva y hermosa mirada de su piel.