Cómo cuidar la piel del cuello?

La piel del cuello, justo después de la piel alrededor de los ojos y la piel de las manos, es un área donde nuestra edad es la más visible. Aparecen muy rápidamente arrugas, decoloraciones y otras imperfecciones. Si deseas engañar al tiempo y verte joven, aplica estas instrucciones que te damos a continuación. Estarás satisfecha con los resultados.

cuidado-de-la-piel.jpgEn primer lugar, ejercicios para los músculos del cuello.

Muchos entrenadores personales y maquilladores recomiendan la mejora sistemática de los músculos del cuello. Haciendo algunos ejercicios simples, también se encargará de la apariencia del escote. Este trabajo es tan simple, que puedes hacer incluso en la oficina. ¿Cómo debes trabajar los músculos del cuello? Siéntate derecho, chupa el vientre y haz que los hombros se encuentren. Inclina la cabeza hacia atrás para ver el techo. Estira los labios superior e inferior – debes sentir la tensión de los músculos del cuello, la cara y la mandíbula. Permanece en esta posición durante 10 segundos y luego afloja y baja la cabeza. Repite 10 veces.

En segundo lugar, el acondicionamiento correcto.

Después de los 25 años, debes aprender a usar cremas anti-arrugas y cremas hidratantes. Las mejores son aquellos con ácido glicólico, vitamina C o ácido hialurónico en su composición. Además, limpia la piel del cuello con productos que contengan aminoácidos. Esas sustancias eliminan las toxinas y calman las inflamaciones. También debes pensar en algunos peelings 2-3 veces a la semana. La exfoliación prepara la piel para tratamientos adicionales y hace que la piel se vea más saludable, más joven y más bella. Recuerda la hidratación regular. Utiliza preparaciones a base de colágeno. Extiéndelos a partir de la base del cuello y terminando en la barbilla. La crema o el suero se aplican también en la piel de escote.

En tercer lugar, usa cremas con filtros solares.

En verano usa cremas con filtros solares. La protección óptima para la piel es SPF 50. Este cosmético protegerá la piel del cuello contra las quemaduras solares, las arrugas, las decoloraciones y otros factores externos dañinos. Recuerda que la aplicación de crema con filtro solar debe repetirse con más frecuencia cuando se toman largos baños de sol.