La nueva fragancia de Comme des Garçons: Grace by Grace Coddington

Grace Coddington – la famosa modelo de talla mundial, periodista de moda y estilista. Ella debe su carrera en el mundo de la moda a su belleza interesante, su cabello rojo y su piel pálida. A finales de los años cincuenta comenzó su carrera como modelo, que en cuestión de pocos años se disparó. Hoy, a la edad de 75 años, Grace Coddington le dice adiós a su posición de Directora Creativ de la revista Vogue americana. A pesar de eso, Coddigton no se ralentiza. En los últimos años publicó dos libros autobiográficos y acaba de lanzar su línea de perfumes con su nombre!grace-coddington.jpg

Grace Coddington durante años buscó la fragancia perfecta para ella. Como ella ha trabajado para muchas marcas, ella tuvo oportunidades de inspirarse en muchas fragancias. Cuando trabajaba para Calvin Klein su número uno era el Eau de Toilette de esta marca. Un poco más tarde, el reino de su fragancia favorita fue tomada por Chanel No. 19, que más tarde fue rechazado por el aroma de rosa de Hermès. Parece como si su búsqueda de estilo propio y aroma principal hubiera terminado. Coddington acaba de lanzar sus propios perfumes.

Grace by Grace Coddington fue creadas en colaboración con la marca francesa Comme des Garçons . Esta fragancia pronto estará disponible para la venta, pero su precio aún no se conoce. Ciertamente se convertirá en éxito de ventas, al igual que sus dos libros, que esta pelirroja estilista ha lanzado hasta el momento. Cada inversión de Grace Coddington se convierte en éxito. Por esta razón, aunque por ahora los perfumes de Grace no han llegado a los estantes todavía, ya se espera que tengan grandes resultados de ventas.

La gracia de Grace Coddington es original, como todo icono americano, fresca. La inspiración para esta botella única fueron los gatos, que son los animales favoritos de la diseñadora. El contenido del frasco es igualmente atractivo. Grace Comme des Garçons es un perfumes florido para mujeres . Combina notas de flor de melocotón, que se convierte en fragancia de rosa de marruecos para cubrirte finalmente con aroma de white must y ambergris.