Cómo peinar tus cejas? La técnica del Microblading

Cómo peinar tus cejas? La técnica del Microblading. ¿Qué hacer si la Madre Naturaleza no te dio hermosas cejas? Probablemente podrías darles forma y llenarlas con polvos para cejas, geles o lápices. Sin embargo, hacer esto cada día puede llegar a ser problemático. También podrías decidir someterte a un procedimiento semi-permanente que cambiará tu aspecto. ¡Te impresionarás inmediatamente por los resultados!belleza.jpg

¿Qué es el microblading?

El Microblading es un procedimiento durante el cual el técnico (un especialista en maquillaje permanente) corrige la forma de tus cejas. Se vuelven simétricas, más gruesas y más bonitas. El Microblading se recomienda para todos los hombres y mujeres, especialmente aquellos que han perdido sus cejas debido a enfermedades o una depilación deficiente. Recuerde obtener tanta información como puedas sobre el salón de belleza donde desea someterte al procedimiento y verificar las calificaciones del personal. Además, debes saber la calidad de los cosméticos utilizados allí.

¿Cómo es el procedimiento?

Antes del procedimiento, la esteticista realiza una breve entrevista con el cliente. Esto ayuda a determinar si hay alguna contraindicación al procedimiento, y a excluir cualquier enfermedad. Si tienes cualquiera de las siguientes condiciones, no te puedes hacer el procedimiento. Estamos hablando de cáncer, cicatrices queloides, embarazo, lactancia. Luego, el técnico aplica un ungüento analgésico a las cejas. A continuación, elige la sombra adecuada del pigmento y con una regla especial, dibuja el contorno de las cejas. El Microblading se hace con el uso de un equipo de tatuaje convencional. La máquina consiste en una pluma especial y microcuchillas construidas con pequeñas agujas dispuestas en línea recta. Una sustancia colorante se coloca bajo la piel, y después del tratamiento, la piel de la ceja se frota con un pigmento.

El Microblading no es un procedimiento indoloro. Dependiendo de la gama del salón de belleza y los productos utilizados, el precio del tratamiento varía de unos pocos cientos a más de mil. Los costes de una visita complementaria ya están incluidos en el precio. El segundo procedimiento se realiza después de aproximadamente un mes. Los efectos duran hasta dos años. Debes cuidar de tus cejas justo después del tratamiento. Asegúrate de cubrir toda la zona con un ungüento de vitamina A. Hasta que la piel se haya curado, no puedes ir a la piscina, al gimnasio, al sauna, o usar cualquier exfoliante. La primera visita microblading toma alrededor de dos horas, y la segunda aproximadamente 1,5 horas.