¿Cejas gruesas y hermosas? Prueba estos trucos.

Las cejas gruesas y elegantes están de moda en esta temporada. Esta mirada es promovida por uno de las modelos más populares, Cara Delevingne. Seguramente, muchas muchachas quisieran tener tales cejas enmarcando sus ojos. Vamos a ver qué puedes hacer para obtener este aspecto bonito y de vanguardia.cejas.jpg

Las cejas finas de bordes afilados ya no están de moda. Las cejas gruesas, audaces y de aspecto natural se han puesto de moda. Obviamente, no significa que las cejas no se recorten un poco. Si deseas tener la forma perfecta de ceja, empieza a dejarlas crecer. No quites los pelos; incluso los que crecen por encima o por debajo del arco natural. Debess ser paciente y deja crecer las cejas por ocho semanas. Luego ve a un esteticista de tu confianza para darle a las cejas una forma perfecta o que utilice plantillas de ceja.

Usa un acondicionador o aceite de ricino. Estos cosméticos estimulan el crecimiento de las cejas, haciéndolas más largas y gruesas. Además, fortalecen los bulbos capilares, mejoran la condición y cuidan la piel. Recuerda aplicarlos de forma apropiada. Antes de cada uso, limpia a fondo y seca la piel alrededor de los ojos. Aplica un acondicionador o aceite de ricino directamente a las cejas durante al menos dos meses. Los primeros efectos deben observarse después de más o menos tres semanas.

Dale a tus cejas una forma que vaya con tus ojos y cara. ¿Cómo se hace? Utiliza un pequeño peine o cepillo para darle forma a las cejas. Luego, arranca las que están fuera del arco – Usa pinzas finas o agujas especiales. Si no eres hábil para esto, ve a un salón de belleza donde los profesionales se encargarán de ti. No te olvide de quitar los vellos que crecen por encima de la nariz y que unen las dos cejas. Recuerda también recortar los vellos.

Dale a tus cejas un color adecuado – del mismo tono de tu cabello o un poco más oscuro. El cabello rubio y las cejas oscuras están de moda en esta temporada. Teñirse las cejas o colocarse maquillaje permanente son una gran idea también. Ambos tratamientos funcionan bien para aquellas que tengan graves daños en su arco natural, hayan perdido las cejas como resultado de enfermedad o se hayan arrancado los vellos con demasiada frecuencia.