¿Cómo se puede regenerar la piel alrededor de los ojos?

Una fiesta genial, horas extra en el trabajo o tal vez sólo tienes la piel sensible? Por diversas razones la piel alrededor de los ojos se vuelve débil, fatigada e hinchada. Se pueden observar círculos oscuros alrededor de los ojos, arrugas, que se vuelven más profundas y muchas otras imperfecciones. Vamos a ver de qué manera puedes deshacerte de esas sorpresas desagradables con el uso de cualquier cosmético. A continuación, encontrarás técnicas probadas para la eliminación de maquillaje con métodos caseros.eliminacion-de-maquillaje.jpg

Aceite de oliva en lugar de removedor de maquillaje.

¿Acabas de darte cuenta de que te quedaste sin maquillaje y no tienes cosméticos nuevos? No te preocupes – este es un problema de muchas de nosotras. Por suerte, no tienes que correr a comprar el removedor de maquillaje. Ve a la cocina y toma aceite de oliva. Aplica algunas gotas con una almohadilla de algodón y muy suavemente limpia la cara y los ojos. No presiones las almohadillas de algodón con demasiada fuerza contra los párpados, ya que puede provocar irritaciones en la piel. Para eliminar los cosméticos impermeables utiliza aceite de sésamo, que tiene propiedades definitivamente más fuertes. Limpiará los ojos de rimel y de las sombras de ojos y además nutrirá tu piel.

Verduras y frutas para ojeras alrededor de los ojos.

Si tienes círculos oscuros alrededor de los ojos, prueba a usar verduras o frutas. Necesitarás rebanadas de patatas o kiwi. Contienen gran cantidad de vitamina C y E y antioxidantes naturales. Además, las patatas tienen propiedades blanqueadoras y resaltadoras. Se ocupará fácilmente de los círculos oscuros alrededor de los ojos, pequeñas arrugas y decoloraciones. Envuelve una rebanada de papa cruda o kiwi en una gasa y colócalo bajo los ojos durante unos 15 minutos.

Té verde para la hinchazón.

Cualquier hinchazón alrededor de los ojos puede ser removida con té verde. Machacar dos bolsas de té y déjalos reposar durante 5 minutos. Luego coloca bolsas de té en la nevera, para que puedan enfriarse. Colócatela en los ojos, y después de un tiempo la piel se regenerará y se calmará. Usa la mezcla que te quede y agrega cubos de hielo. Remoja las almohadillas de algodón y colócalas en los ojos durante unos 10 minutos.