¿Cómo se debe cuidar la piel en cada edad?

Seca, con decoloraciones o arrugas? Si tu piel no maneja bien el paso del tiempo bien, ayúdala. Usa los cosméticos correctos y actúa profilácticamente. Después de todo, es mejor prevenir que curar. ¿Cómo debes elegir el cuidado de la piel adecuado para tu condición de piel?

cuidado-de-la-piel.jpgCuidado de la piel cuando tienes veinte años.

La condición adecuada de la piel de una chica en sus veinte necesita estrógeno. En esta edad su nivel es el más alto. Por eso la piel de las chicas es tan suave y elástica, se regenera rápidamente y no tiene signos de fatiga. El estrógeno es responsable de la producción de colágeno y elastina. Parece que la piel joven no necesita ningún acondicionamiento adicional y protección. Sin embargo, debes utilizar algunos productos hidratantes o similares con filtros solares. Los cosméticos antioxidantes pueden ser útiles. De esta manera le proporcionarás a la piel protección contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

Cuidado de la piel a los treinta y cuarenta.

A la edad de 30 y 40 la piel comienza a experimentar primeros signos de arrugas y decoloraciones. La piel está seca, el nivel de agua disminuye en la epidermis, las glándulas sebáceas producen menos sebo y la piel pierde los lípidos. La tez de la piel empeoran, aparecen irritaciones y se cubre la cara con líneas de risa. Para lidiar con esos problemas de la piel prueba cosméticos con antioxidantes, coenzima Q10, ácido hialurónico y colágeno. Muy útiles pueden ser los productos con filtros solares, vitamina E y C y péptidos. Hidrata la piel en el interior bebiendo aproximadamente 0,22 gal / 1 litro de agua al día o comiendo frutas y verduras ricas en vitaminas y minerales.

Cuidado de la piel cuando tengas cincuenta años.

Para el cuidado de la piel de una mujer de cincuenta años de edad son útiles los cosméticos con sustancias activas. Prueba productos con antioxidantes, retinoides, péptidos y ácido hialurónico. Utiliza cremas, máscaras faciales y preparaciones con filtros solares. Gracias a ells, tu piel recuperará la apariencia joven. Las arrugas serán más suaves, la decoloración se aclarará, el espesor de la piel mejorará y las fibras de colágeno se fortalecerán. En la preservación de un look joven y hermoso te ayudarán los peelings. Éstos exfoliarán las células muertas de la piel, aumentarán la circulación sanguínea, reafirmarán la piel, acelerarán la renovación celular y eliminarán todas las impurezas..