Delineador borroso – La tendencia ‘It’ del próximo verano!

Las tendencias del maquillaje cambian como en el caleidoscopio. Lo que estaba de moda hace unos meses atrás, hoy tal vez ya esté pasado é. El maquillaje del ojo es un tema aún más amplio. Sus variaciones parecen infinitas. A pesar de tantas posibilidades que han ido y venido, estamos siendo constantemente sorprendidos.delineador-de-ojos-borroso.jpg

En la actualidad, la tendencia más popular son los ojos ahumados, que son … una combinación de un delineado perfecto con maquillaje de ojos ahumados borroso. Este maquillaje es un sucesor del delineador de burbuja, que no se ha quedado por más tiempo. Esta tendencia parecía demasiado abstracta. Una delineación ahumada es definitivamente la mejor alternativa.

El delineador borroso no es algo totalmente nuevo en el maquillaje. Estamos volviendo a las viejas maneras. Te hacer parecer sexy y seductora , garantiza la elegancia y subraya hermosamente el ojo . El delineador de ojos borroso en el párpado, si sólo se realiza bien, puede convertirse en un digno sucesor de la línea clásica, perfecta. Es sin duda una gran idea para todas aquellas personas que tienen problemas con la creación de una línea perfectamente recta.

¿Cómo hacer un maquillaje con un delineador de ojos ahumado?

Puedes hacerlo de dos maneras.

El primer método consiste en la transformación de la línea tradicional . En el párpado superior dibuja una línea felina con delineador. Es importante que la línea sea un poco más larga. La parte inferior de la línea debe ser bien visible e incluso no hay problema si la parte más alta es un poco borrosa y ondulada. La parte superior de la línea se suavizará de todos modos. Perfecto para la mezcla será utilizar un pincel o lápiz. Mezcla el producto con movimientos definidos hasta crear una transición natural del color.

La segunda técnica parece mucho más simple, pero necesitarás una plantilla o una cinta pegajosa. Dibuja una línea a lo largo de la línea de las pestañas y para dibujar la capa utiliza una plantilla . Coloca un pedazo de cinta pegajosa de la esquina exterior del ojo hacia el final de la ceja; de esta manera indicarás cómo debe ir la línea inferior. Para hacer eso también puedes utilizar: una regla o cualquier otro artículo recto. En lugar de delineador, usa sombra de ojos y aplica capa gruesa cerca de la plantilla y mézclala hacia arriba. Cuando quites la plantilla verás que has logrado la línea perfecta.