Grueso, expresivo, doblado en un arco o recto y delgado. ¿Qué tipo de cejas te conviene? La forma, el grosor y la longitud de las cejas es muy importante. ¿Por qué? Porque las cejas hacen el marco natural de nuestra cara y determinan su aspecto. Vamos a ver cómo regular las cejas, para que coincidan con la forma de nuestra cara.
Cara ovalada es considerada por los maquilladores, peluqueros y estilistas como la forma ideal. No necesitas contornear, cada estilo de cabello, así como eñ maquillaje. Pero ¿qué pasa con las cejas? ¿Deberías dejarlas como están? No es necesario. Puedes recortarlas ligeramente. Las cejas deben ser gruesas y llenas, estrechándose hacia la esquina externa del ojo. Para la cara ovalada son perfectas las cejas que se doblan para arriba. La cara redonda necesita adelgazar. Aquí es útil una correcta regulación de las cejas. Las cejas firmemente dobladas hacia arriba estrecharán ópticamente las mejillas. La punta caída de la ceja debe ser delgada y un arco fuerte y firmemente marcado. Este tratamiento hará que los ojos parezcan más grandes. Puede también ser una alternativa para la gente con los párpados encapuchados.
Los rasgos faciales de la cara cuadrada necesitan suavizarse. Por lo tanto, las cejas deben ser ligeramente dobladas sin un arco expresivo. Gracias a la regulación adecuada, la cara parecerá más delgada y menos angular. Nivelar cómo las cejas deben ser redondeadas, depende de la línea de la mandíbula. Para una mandíbula más expresiva, más dobladas deben ser las cejas. Para las caras en forma de corazón mejor son las cejas suaves y un poco redondeadas. De esta manera el mentón puntiagudo se vuelve menos visible. Las cejas cortas con arco pequeño harán que la cara larga sea ópticamente más pequeña. Si regulas correctamente los arcos, puedes lograr un efecto similar al que tiene una cara ovalada.
Deja una respuesta