Métodos caseros para disminuir los poros. Echale un vistazo!

Este es un problema de muchas mujeres, pero también de hombres. Feo, inestético y vergonzoso. Imposible de ocultar. Hace de tu vida cotidiana una miseria. Causa complejos y aparece sin importar la edad. ¿Cómo puedes deshacerse de él? No hay una receta específica para disminuir los poros, pero hay varios métodos populares para eliminar este problema.apretar-poros.jpg

Las recetas caseras son generalmente confiables. Las personas con piel mixta y grasa también pueden probar las propiedades de los ingredientes naturales. Lo encontrarán en su propio coste que no sólo las fórmulas químicas son eficaces para el problema de las espinillas. Además, el cuidado natural de la piel puede ser mucho más seguro para disminuir las secreciones excesivas de sebo y condiciones inflamatorias de la piel. Permítenos presentarle los métodos más populares para apretar los poros.

1. Aceite de árbol de té

Las propiedades del aceite de árbol de té son apreciadas por todo el mundo que tenga imperfecciones de la piel. Este ingrediente de una manera natural reduce el enrojecimiento, alivia las inflamaciones y aprieta la piel. Es ideal para disminuir los poros. Puedes añadir aceite de árbol de té a un tónico o enriquecer máscaras faciales.

2. Arcilla orgánica

No es por otra razón que la arcilla se utiliza tan gustosamente en la cosmetología. Es una valiosa fuente de micro-elementos. Para pieles mixtas y aceitosas se recomienda especialmente la arcilla verde. Este ingrediente absorbe impurezas y de forma visible aprieta los poros. Se utiliza mejor en forma de máscara facial simple, o más como la mezcla de arcilla con agua y pocas gotas de aceite elegido.

3. Aspirina

La máscara facial de aspirina es uno de los usos más conocidos de este medicamento, además de curar la gripe. Las sustancias contenidas en la aspirina indican propiedades de limpieza y aligeramiento, por lo que son ideales para la piel problemática. Para 3-4 pastillas de aspirina toma una cucharadita de agua. Puedes mejorar la máscara con yogur natural o aceite vegetal.

4. Huevo blanco

El huevo regular es otro gran remedio para el endurecimiento de los poros. El huevo blanco te ayuda a eliminar el exceso de sebo, hace la piel elástica y la tonifica. Antes de la aplicación de la clara de huevo en la cara tienes que batirla. Puedes aplicarla directamente en la cara o se puede mezclar primero con una cucharadita de jugo de limón y una cucharadita de miel.