Trucos de belleza peligrosas en Internet – pueden ser perjudiciales!

Internet es una verdadera mina del conocimiento, pero hay una buena razón para decir que debe usarse con cuidado. Es porque, en línea, te puedes encontrar una gran cantidad de información contradictoria, falsa y consejos proporcionados por los usuarios de Internet anónimos que pueden ser realmente perjudiciales. Antes de empezar a usar los trucos que se encuentran en Internet, lee la lista de cosas que nunca debe hacer.trucos-de-belleza.jpg

¡No uses gotas para el glaucoma como extensión de las pestañas!

En Internet aparecen algunos consejos para utilizarlos para la estimulación del crecimiento de las pestañas, incluso si no sufres de cualquier enfermedad relacionada con los ojos. Los usuarios de Internet recomiendan las gotas Lumigan o Xaloptic, que son medicamentos recetados y no deben utilizarse sin consultar con el médico. El frotamiento en las gotas para el glaucoma en las raíces de las pestañas puede resultar en un número de complicaciones graves si entra en contacto con los ojos, por ejemplo, tales como picazón, empeoramiento de la vista. No vale la pena arriesgarse con la pérdida de la vista por el bien de la extensión de las pestañas. Es mejor comprar un poco de aceite de ricino o suero de pestañas de buena calidad de una prestigiosa firma, como Nanolash.

¡El frotamiento en aceite esencial de pichta y parafina para espinillas provoca irritación!

Otro consejo de Internet se refiere a deshacerse de las espinillas, que son comunes para la mayoría de las mujeres y no hay cura efectiva para ellos. Los usuarios de Internet aconsejan frotar la cara con algodón empapado con aceite esencial de pichta y parafina, pero la eficacia de este método deja mucho que desear. Frotar la piel con la mezcla de parafina y aceite puede causar irritaciones, romper la epidermis y provocar enrojecimiento. Una mejor solución es el uso de un tónico pichta delicado, que traerá grandes resultados y es adecuado incluso para la piel sensible.

¡El lavado de la cara con una esponja para el masaje anticelulítico puede dañar la piel!

Hay más y más esponjas dedicadas para el masaje anti-celulitis en el mercado. Sucede que algunos usuarios de Internet sugieren utilizar esas esponjas para masaje facial, lo que suena al menos, como una idea estúpida. La piel de la cara es una de las partes más sensibles del cuerpo y la más fácil de irritar. Por eso que lavarse la cara con una esponja anti-celulitis puede ocasionar graves daños a la piel.