¡Ningún cosmético sobrevive a la eliminación del maquillaje! ¿Cómo deshacerse de la máscara y la base?

Remoción de maquillaje … Muchas mujeres se olvidan de ello o lo hacen incorrectamente. Lo que necesitas recordar es que una piel poco limpia no será feliz. En cuestión de tiempo te concederá irritaciones, espinillas y otras imperfecciones. Comprueba a continuación, cómo puedes eliminar todo tipo de maquillaje y preservar la piel sana.eliminacion-de-maquillaje.jpg

Eliminación de maquillaje de ojos: rímel y delineador.

Para la eliminación del maquillaje de ojos usa una emulsión delicada, leche limpiadora o el removedor bifásico del maquillaje. La piel de los párpados y alrededor de los ojos es especialmente delicada, por eso durante la eliminación del maquillaje, ten cuidado de no causar irritación o pérdida de las pestañas. La almohadilla de algodón debe estar húmeda con el producto para el retiro del maquillaje, colócalo en el párpado y presiónalo suavemente contra él. Cuando la máscara y las sombras de ojos se disuelvan, puedes dormir tranquilamente.

Eliminación de maquillaje facial: base y rubor.

Elimina el maquillaje facial con un masaje delicado con espuma limpiadora. Esta es una gran manera no sólo de eliminar algunos de los cosméticos. Los poros de la piel se abrirán, la presión arterial mejorará significativamente y la piel se verá más tonificada. A continuación, enjuaga la espuma con agua tibia y pasa a la limpieza final de la piel. Para este paso utiliza agua micelar u otro cosmético capaz de eliminar los residuos de maquillaje de la superficie de la cara. Si aplicas un maquillaje delicado, para limpiar la cara usa solamente agua tibia.

Remoción de lápiz labial: pintalabios y brillo labial

Los labios y los labios brillantes tienen colores muy intensos y consistencia gruesa. Por esta razón, son difíciles de eliminar. Y la piel de los labios es suave y sensible. Por lo tanto, hay dos posibles soluciones. Reemplaza los colores expresivos con colores más naturales y cosméticos con fórmula más ligera, con ingredientes naturales. La otra solución es que todavía puedes utilizar tus tonos favoritos de lápiz labial. Sin embargo, para la eliminación usa removedores de maquillaje bifásicos. Mientras realizas la eliminación de maquillaje, haz igual que en la eliminación del maquillaje de ojos. Se gentil y cuidadosa, para que no dañes la piel sensible de los labios.