Cejas gruesas y hermosas paso a paso

Si la Madre Naturaleza no fue generosa contigo y no te dio unas cejas gruesas y expresivas, no tienes nada de qué preocuparte. Tal vez no sepas cuántos métodos espesantes, reconstructivos y complementarios existen para las cejas. Velo por ti misma, ¿cómo puedes lograr un marco de ojos hermoso y natural.

cejas.jpgLa forma más común de espesar las cejas es con el uso de acondicionador. Este cosmético estimula el crecimiento del vello en toda su longitud, fortalece los folículos, nutre, regenera y oscurece el color. Es extremadamente importante la aplicación correcta del acondicionador. El producto debe aplicarse todos los días sobre la piel limpia hasta el momento en que se logran efectos satisfactorios. Una función similar tiene el aceite de ricino . Antes de la aplicación, puedes calentar el cosmético un poco, para que la aplicación sea más facil. Ten cuidado de que el producto no te llegue a los ojos, porque puede causar irritación. En casos extremos el aceite de ricino puede causar la pérdida del pelo de las cejas (también las pestañas y el pelo).

Las cejas hermosas y gruesas deben ser reguladas . El vello debe caer en su lugar en un arco suave, donde dos de sus partes suban y uno caiga. Quita sólo los vellos que sobresalen demasiado o crecen por debajo de la cresta de la frente; el vello por encima de la cresta de la frente no debe ser removido. Cómo determinar la forma correcta de las cejas? Toma el lápiz negro que usas para el maquillaje de los ojos y sostenlo contra el lado de la nariz, luego coloca un punto por encima del ojo – ahí es donde debe comenzar el surco de la frente. De la misma manera determina el final de la ceja – pon un punto en la esquina externa del ojo. Ahora sólo tienes que determinar el pliegue de la ceja. Pon el lápiz en el mismo lugar y en el lado externo del iris pon un punto. Quita todo el vello innecesario.

El maquillaje también puede ayudarte a lograr cejas más gruesas también. Aplica henna para cubrir el vello gris, pero recuerda seguir las instrucciones del folleto adjunto. Usando el lápiz de ceja, puedes espesar el pelo y darles forma correcta. Un efecto similar se logra con maquillaje permanente hecho por un profesional en el salón de belleza. En todos los casos, el color de la henna, el lápiz, sombra y colorante debe ser emparejadod con nuestra tez y color de pelo.