Cómo debes cuidar de tu escote? Consejos útiles para probar este verano

La piel del escote puede distorsionarse y perder su elasticidad durante el sueño o los ejercicios. Si has notado que las marcas de tu almohada no desaparecen tan rápido como solían hacerlo, entonces probablemente debería cambiar tu rutina de cuidado de la piel. Es una señal de que la piel está perdiendo su elasticidad, su grosor está cambiando y las fibras de colágeno se debilitan. La ingestión de pequeñas cantidades de líquidos y cuidado inadecuado de la piel resulta en arrugas y decoloraciones. Una larga exposición al sol también contribuye al empeoramiento de la condición de la piel. Si tu piel luce opaca, sin brillo y suelta, entonces probablemente esté pasando por procesos de envejecimiento, radicales libres y bajo nivel de hidratación.lifting-t-eacute-rmico.jpg

¿Realmente te importa la piel sana y hermosa del escote? Si es así, entonces es hora de ir al salón de belleza para la llamada terapia de combinación. Se basa en la combinación de diversos tratamientos y cosméticos con el fin de lograr resultados tan satisfactorios como sea posible con efectos casi inmediatamente visibles. Un tratamiento apoya y complementa otro. Una gran solución es el tratamiento de elevación térmica. ¿Qué es?

La Elevación térmica es un tratamiento de tonificación que regenera, restaura las fibras de colágeno y apoya la producción de elastina y colágeno. Durante los procedimientos, la piel se endurece, recupera el aspecto joven, las arrugas se suavizan y se mejora el espesor de la piel. El levantamiento térmico es mejor repetirlo cada dos semanas. En otras visitas en el salón de belleza, el esteticista aplica preparaciones nutritivas en la piel del escote. Ellas cumplen el papel de los rellenos, que se espera que profundamente hidraten la piel, dejándola más suave y regenerada. Las sustancias contenidas en las preparaciones aceleran la producción de colágeno y nutren profundamente la piel de escote. El tratamiento de elevación térmica es absolutamente no invasivo.

Por supuesto, el método más simple para la preservación de la piel hermosa del escote es el cuidado de la piel de todos los días. Por eso debes hacerte un peeling, limpieza e hidratación de esta parte del cuerpo de forma diaria. De este modo, tu escote lucirá perfectamente liso, acondicionado y protegido contra otros daños. En el verano utiliza cremas con filtros solares gracias a los cuales se evitarán arrugas y decoloraciones.