Decoración en brocado para el arco de las cejas: una súper tendencia o decoración redundante?

¿No has seguido el Fashion Week en alguna de las capitales de moda del mundo? ¿No has visto los desfiles de moda de los mejores diseñadores? ¿No has recibido noticias frescas de las pasarelas? Es probable que no estés a la vanguardia con las tendencias actuales de maquillaje! Hoy en día, la indicación de la moda son propuestas presentadas en las pasarelas por los maquilladores.brocado.jpg

De manera similar comenzó la tendencia con la línea de brocado debajo del arco de las cejas. Por primera vez, este truco fue utilizado durante el desfile de moda de la colección de Giambattista Valli , diseñador que viene de Roma y ha ganado una fama enorme. Su musa es una mujer de clase, confiada en su valor y virtudes, que no tiene que provocar con su ropa. Después de todo, ningún diseñador dirá no al énfasis de su propio estilo con, por ejemplo, un maquillaje en negrilla. Esta vez es un brocado debajo de la cresta de la frente , que pretende garantizar brillo y aspecto original.

La precursora de este tipo de decoraciones fue Gigi Hadid . Ella participó en el mencionado desfile de moda de Valli. Sin embargo, ella pasó al siguiente nivel, porque no sólo presentó ropa y maquillaje en la pasarela, sino que también implementó el brocado de cejas en su maquillaje cotidiano. A menudo se la ve en estilizaciones interesantes, y a menudo iban acompañadas de brocado de cejas. Gracias a Gigi esta tendencia se hizo tan popular entre las mujeres de todo el mundo. ¿Podría ser la tendencia del verano de este año?

El hábil uso del brocado en el maquillaje es una forma perfecta de destacar los elementos elegidos de la cara, como los ojos. En el caso del brocado de cejas que resaltar de forma sutil el área bajo los ojos, y no los párpados, como generalmente suele ser. Sin embargo, en esta tendencia no tienes que cubrir con brocado el arco entero, porque entonces puede llegar a verse pegajoso . La ceja debe ser acentuada de una manera natural y el color emparejado por el uso de la hena o el producto para el maquillaje de los arcos de las cejas.

En el maquillaje con brocado debes aplicar la línea de brocado con delineador de ojos o lápiz justo debajo de la cresta de la ceja. Siempre puedes intentar un maquillaje paso a paso con el uso de brocado suelto. Necesitas un poco más de habilidad, pero luego puedes experimentar un poco con el color, el grosor y la forma de la línea. Busca más inspiraciones en Instagram , donde esta tendencia ininterrumpidamente gobierna.