Moschino Fresh Couture – Una fragancia inspirada por limpiadores caseros!

Alberto Morillas decidió limpiar ventanas para Moschino. En el papel de hermoso y seductor criado se echó a Linda Evangelista. En el papel de limpiador del hogar tenemos a Moschino Fresh Couture. Todo parecería bien si no el hecho de que el olor no se asemeja al detergente químico de ninguna manera. ¿De qué se trata entonces?moschino.jpg

Moschino es una marca bastante joven, sin embargo, se destaca con su enfoque progresivo y provocativo. El director creativo de esta casa de moda está allí desde hace tres años, el diseñador Jeremy Scott. Su primera colección para esta marca sorprendió a todos con su originalidad en 2014. El último proyecto de esta marca es un efecto de cooperación con el autor del tema del perfume, Alberto Morillas.

¿Cómo terminó esta cooperación? Puedes decir que de una manera perversa. Moschino lanzó el perfume femenino Fresh-Couture . El aroma de este producto es una composición muy interesante. Los olores de la cabeza son cítricos: bergamota naranja, mandarina y malasia e ylang-ylang. Las fragancias de la esencia son: peony, frambuesa y osmantus . Las notas base combinan el árbol, el pachulí y el ambroxido. Este perfume es verdaderamente bien pensado.

Sin embargo, lo más perverso es la manera en que Moschino Fresh Couture fue empacado y presentado. En el papel principal en la campaña publicitaria se encuentra Linda Evangelista , que asume el rol de criada doméstica. En su mano, sostiene la botella, que da la ilusion de ser limpiador del hogar con el color azul. La forma característica y el aerosol quizá sea engañoso, porque en este frasco de 100 ml/3.4 fl. Oz. se encuentra un exquisito perfume. El spray es sólo la parte superior y después de eliminarlo verás el atomizador estándar.

Cuando ves el frasco de esta forma esperarás un olor altamente químico. A Moschino le gusta jugar con contrastes. Con su empaque original parecido a un limpiador doméstico se yuxtapone con las esencias más altas . La primera nota de la fruta cítrica puede parecer un poco artificial, pero entonces éstos se substituyen por el olor dulce y suave de flores y de frambuesa. Moschino Fresh Couture es una expresión de originalidad y de la más alta calidad .