Casi todo el cuerpo humano está cubierto de pelo. Por supuesto, de diferente longitud, color y forma. El pelo crece en nuestras cabezas, ojos y cejas. Las pestañas protegen y embellecen nuestros ojos pero las cejas tienen una tarea diferente. Echa un vistazo a por qué uno necesita tener cejas?
Una ceja es un arco de vello en la frente, que crece justo por encima de los ojos. Está cubierto de vello pequeño, que difieren entre sí dependiendo de nuestro sexo, complexion y origen. Las cejas tienen una función protectora. Protegen los ojos del sudor, del agua de lluvia o en su caso, de lesiones en la cabeza, evita que la sangre entre en los ojos. También desempeñan otro papel importante para los seres humanos: nos ayudan a expresar emociones. Todos sabemos lo que puede significar si la frente de una persona se eleva o se tira hacia dentro. Pero, ¿qué pasa con las personas que han tenido una inyección de Botox doble y no pueden mover sus cejas. ¿Cómo se supone que debemos hablar con ellos?
Si queremos que nuestras cejas cumplan sus funciones, debemos cuidarlas de una manera apropiada . Debemos tener cuidado de no arrancar muchos vellos. En primer lugar, las cejas delgadas y demasiado curvas simplemente se ven inestéticas. Las cejas naturales, bien cuidadas pero prominentes son la tendencia de esta temporada. Tener cejas finas no es práctico en términos de sudor y agua. El sudor y el agua que entran en nuestros ojos pueden causar su irritación y obligarnos a su constante limpieza. Entonces, ¿qué hacer para tener un área de ojos más hermosos? Últimamente el maquillaje de las cejas se ha vuelto extremadamente popular. Su idea es marcar y dar forma a un contorno de cejas y cubrir cualquier pérdida. Hay lápices especiales y sombras para lograrlo. El pelo de la ceja se fija con el uso del gel o del rimel transparentes. Pero ¿qué pasa si no quieres hacerte este maquillaje todos los días? Entonces la medicina estética y los maquillajes permanentes pueden venir al rescate. Su idea es inyectarle a la piel un pigmento especial que imite el cabello humano. Los aceites esenciales también pueden ser útiles aquí. El aceite de ricino o argan estimulan el crecimiento de las cejas y mejores condiciones. Gracias a ellos nuestras cejas lucirán hermosas y saludables y tendremos un marco del rostro hermoso y natural
Deja una respuesta