El mercado de la belleza está hoy en día a un nivel extremadamente alto. Ahora las mujeres pueden acceder a múltiples soluciones que pueden renovar totalmente su mirada. Entre los productos a los que vale la pena dedicar más atención se encuentran las pestañas en racimo: ¡las DIY Eyelash Extensions de Nanolash!
¿Qué métodos DIY existen para aumentar el grosor de las pestañas?
Una de las partes más importantes de los ojos son las pestañas. Generalmente las mujeres son las más problemáticas con ellas. Las pestañas naturales pueden ser:
- débiles – sobre todo por los años de tratamientos de belleza;
- cortas – la genética condiciona este factor;
- carentes de rizo – la genética también puede ser la responsable;
- ligeras y poco pobladas.
Por eso, no es raro que las mujeres se afanen en probar distintas soluciones para mejorar el estado de sus pestañas. Pero, ¿cuáles son los medios para engrosarlas?
La máscara de pestañas correcta
La máscara de pestañas es un producto de belleza que, supuestamente, ayuda a lograr el efecto de «pestañas postizas». Existen en las tiendas máscaras de pestañas con funciones de engrosamiento, alargamiento o espesamiento. Lamentablemente, los efectos que se logran con la máscara de pestañas pocas veces son gratificantes. Es más, todo el efecto espesante se desvanece después de desmaquillarse por la noche.
Pestañas en tira
Otro método popular para dar volumen a las pestañas son las pestañas en tira. No obstante, los resultados son temporales y la aplicación de las tiras puede ser complicada. Normalmente se caen cuando menos te lo esperas, lo que puede dañar hasta el maquillaje más bonito.
Pestañas semipermanentes
Muchos tratamientos de belleza son muy populares entre las mujeres. En aproximadamente 2-3 horas, un estilista consigue un diseño de pestañas que suele durar unas 3-4 semanas. Desgraciadamente, este método repercute negativamente en el estado de las pestañas y puede debilitarlas todavía más.
DIY Lash Extensions de Nanolash
Las pestañas en racimo de Nanolash – DIY Eyelash Extensions son toda una innovación en el peinado de pestañas. El estuche viene con 36 racimos para la aplicación DIY. Se dividen en 3 largos y 8 estilos a elegir. Estas pestañas en racimo autoaplicables pueden aplicarse en sólo 10 minutos y duran 5 días. Este revolucionario producto de belleza merece sin duda más atención.
¿Cómo puedes ponerte las DIY Lash Extensions?
Tal y como ya se ha comentado, las pestañas en racimo Nanolash – DIY Lash Extensions se venden en un estuche individual. No obstante, puedes comprarte un kit completo para ponerte extensiones de pestañas en casa. Junto a las clásicas pestañas en racimo, el kit también contiene:
- Bonder Nanolash;
- Remover Nanolash;
- aplicador de pestañas;
- Sealer Nanolash.
En sí, la colocación de estos racimos de pestañas es sumamente simple. Sin necesidad de tener experiencia en el estilismo de pestañas. Basta con extender una capa delgada de bonder y dejar que se vuelva pegajoso. Luego, pon el racimo y crea el look de pestañas que quieras. Para finalizar, aplica el sealer.
Así, al cabo de 10 minutos, podrás obtener un look de pestañas delicado o unas voluminosas pestañas de Volumen Ruso. Lo único que necesitas para lograr el abanico de pestañas de apariencia natural con el que siempre has soñado.
DIY Lash Extensions – un resumen
Las pestañas ligeras en racimo – DIY Lash Extensions de Nanolash facilitan y agilizan la colocación de extensiones de pestañas en casa. En apenas 10 minutos puedes crear cualquier estilo de pestañas que dura 5 días.
Los racimos para aplicar en casa no saturan las pestañas naturales y resultan eficaces hasta con los ojos sensibles. Tienen un tacto suave y reproducen a la perfección las pestañas naturales.
Las DIY Eyelash Extensions incluyen una tira negra flexible para esconder la línea de conexión. Gracias a este detalle, aunque sea la primera vez que utilizas las extensiones de pestañas DIY, no tendrás ningún problema para aplicarlas.
Las pestañas en racimo para aplicar en casa de Nanolash suponen un producto de primera calidad. Ofrecen resultados espectaculares en muy poco tiempo. Estas pestañas postizas son perfectas para bodas, para el trabajo y para sesiones fotográficas espontáneas.