¿Pestañas largas y bonitas sin salir de casa? Muchas mujeres sólo confían en el clásico rizador de pestañas y el rímel. Sin embargo, ¿Se obtienen resultados satisfactorios con estas herramientas? No siempre. El lifting de pestañas es la solución definitiva, que permite conseguir resultados duraderos. Con el kit de lifting de pestañas Nanolash podrá realizar este tratamiento usted misma en casa.
¿Por qué optar por el lifting y la laminación de pestañas?
Las pestañas, al igual que el cabello, necesitan estimulación y una regeneración adecuada para crecer. Sin embargo, vale la pena darse cuenta de que el rímel, el rizador de pestañas e incluso las extensiones de pestañas postizas las pueden afectar negativamente.
Cuando la estructura de las pestañas está dañada, por desgracia, no tendrán buen aspecto. Notará que parecen mucho más cortas, rectas y, a menudo, finas. En este punto, el uso posterior de los distintos productos puede traer resultados aún peores.
El lifting y la laminación de pestañas con el kit Nanolash Lift resulta ser la solución perfecta. El lifting de pestañas en sí es un tratamiento muy popular realizado por artistas de pestañas. Sin embargo, esto no tiene por qué ser siempre así. El kit de la conocida y querida marca Nanolash le permitirá llevarlo a cabo en la comodidad de su hogar.
Laminar las pestañas en casa no sólo puede alargarlas y rizarlas, sino también nutrirlas e hidratarlas a profundidad.
¿Cómo laminar las pestañas en casa con el Kit Nanolash Lift?
Realizar la laminación y el lifting de pestañas con el kit de Nanolash es extremadamente fácil. En primer lugar, vale la pena saber en qué consiste el kit. Este contiene:
- 3 productos para un lifting de pestañas completo – están claramente etiquetados indicando el orden de su aplicación;
- Lift Lash Glue – pegamento para fijar las barras de silicona;
- Varillas de silicona (3 pares en 3 tamaños) y otros accesorios necesarios para el tratamiento.
Todo el proceso debe comenzar con la preparación de las pestañas. Es necesario limpiarlas y secarlas correctamente. A continuación, separe las pestañas inferiores de las superiores con la ayuda de los parches incluidos y fije las varillas de silicona del tamaño seleccionado. A continuación, siga las siguientes instrucciones:
- aplicar Paso 1 – LIFT, aproximadamente a 1 milímetro de la línea de las pestañas y esperar de 7 a 10 minutos;
- retire el producto con un aplicador seco y aplique Paso 2 – FIX de la misma forma y espere otros 7-10 minutos, después retírelo con un aplicador húmedo;
- aplicar el Keratin Booster – Paso 3 exactamente de la misma manera y retirar el producto después de 7-10 minutos.
Al final, sólo tendrá que retirar las barras de silicona y ya podrá disfrutar de los efectos visibles. En general, debería durar unas 8 semanas. Sin embargo, debe tener en cuenta que la durabilidad del resultado depende en gran medida del estado original de las pestañas.
¿Vale la pena probar el lifting y la laminación de pestañas con el kit Nanolash?
Una vez que ya sabemos qué es un lifting de pestañas con el kit Nanolash y cómo realizarlo, debemos plantearnos si vale la pena. Resulta que el propio tratamiento realizado en la comodidad de su casa, tiene muchas ventajas. Entre las mayores de ellas están
- Ahorro de tiempo y dinero;
- Nutrición profunda y regeneración de las pestañas;
- Rizo definido, pestañas más largas y espesas.
Quien realice el tratamiento siguiendo las instrucciones podrá disfrutar de resultados visibles inmediatamente. El uso de Nanolash Lift Kit es extremadamente sencillo y no debería causar ningún problema.
La laminación de pestañas en casa es una forma de mejorar el estado de las pestañas en, literalmente, unos instantes. Desde luego, ninguna mujer se arrepentirá de haber realizado este tratamiento en sus pestañas. Gracias al lifting de pestañas, podrá olvidarse del rizador de pestañas o de aplicar capas extra de rímel. Su rutina de maquillaje matutina será mucho más agradable y, sobre todo, ya no le llevará tanto tiempo. Descúbralo usted misma y pruebe el kit de elevación de pestañas Nanolash.
Deja una respuesta