¿Extensiones de pestañas caseras en tan solo unos minutos? ¡Con las Nanolash Stick & Go, unas pestañas prepegadas, sí se puede!

pestañas sin pegamento nanolash

La mujer moderna no desea tener que escoger entre comodidad y belleza: lo que espera son soluciones rápidas, efectivas e impecables. La respuesta para estas exigencias son las pestañas postizas autoadhesivas de Nanolash, un producto capaz de reproducir el efecto de las extensiones de pestañas profesionales sin tener que ir a un salón de belleza. Desde ahora, arreglarse las pestañas en casa puede resultar tan sencillo como placentero. Descúbrelo por ti misma.

Una nueva era en el diseño de pestañas: descubre las Nanolash Stick & Go Pre-Glued Lashes

Las pestañas prepegadas son pestañas en racimo fabricadas a mano, recubiertas por la base con una capa transparente de pegamento, que están listas para usar inmediatamente y se pegan de manera perfecta a las pestañas naturales. De esta manera, colocarlas es muy fácil: no se requiere pegamento adicional, ni herramientas especiales, ni estrés.

Cada caja incluye:

  • 36 pestañas postizas prepegadas en tres largos (10, 12 y 14 mm).
  • Aplicador práctico que facilita la colocación rápida y precisa de las pestañas postizas justo debajo de las naturales.
pestañas autoadhesivas nanolash

Empareja el efecto con la ocasión: escoge tu estilo de pestañas Stick & Go

Nanolash presenta cuatro estilos distintos de pestañas prepegadas, todas ellas diseñadas con un estilo y volumen exclusivos. Como resultado de esta variedad, cada mujer tiene la oportunidad de crear su look perfecto:

  • Classy: discreto y liviano, excelente para usar todos los días.
  • Innocent: con inspiración en efectos 2D y 3D, perfecto para un maquillaje suave y natural.
  • Harmony: lleno y abundante, pero elegante y liviano.
  • Heartbreaker: efecto mojado con volumen seductor, creado para ocasiones especiales.

Todas las variedades de pestañas están fabricadas con fibras sintéticas de alta calidad, montadas en una tira con pegamento transparente, garantizando un acabado natural y una fácil aplicación.

¿Cómo queda? Unas pestañas personalizadas según tu estilo y la ocasión, ya sea para un look natural diario o para un efecto dramático y llamativo.

nanolash pestanas en racimo con pre adhesivo

Diseño de pestañas en 3 sencillos pasos

No hace falta ser una profesional para lucir una mirada impactante. Ponerse las Nanolash Stick & Go, unas pestañas prepegadas, en casa solo lleva tres pasos:

  1. Agarra un racimo de pestañas: con el aplicador, tómalo con cuidado por la base sin tocar el pegamento.
  2. Pon las pestañas: pega el racimo justo debajo de tus pestañas naturales, más o menos a 2 mm de la línea de las pestañas.
  3. Aprieta con el aplicador, ¡y ya está!
  4. Ya puedes repetir lo mismo con más racimos de pestañas.

Nada de suciedad ni rutinas complicadas. En total, el proceso dura solo unos minutos.

Impresionante duración que te volará la cabeza

Las pestañas prepegadas Nanolash no solo permiten una aplicación rápida, sino que también tienen una larga duración. Cuando se aplican de forma correcta, duran hasta 5 días, sin perder comodidad y siendo prácticamente invisibles. El diseño flexible se mueve con los párpados y las fibras ligeras no sobrecargan los ojos.

nanolash pestañas autoadhesivas

Recuerda lo siguiente para disfrutar de tus pestañas durante el mayor tiempo posible:

  • No mojes tus pestañas en las primeras horas después de ponértelas.
  • No te frotes los ojos.
  • Usa desmaquillantes ligeros y sin aceite.

Son la respuesta perfecta para las mujeres activas, las principiantes, las viajeras... para todas aquellas que buscan unas pestañas bonitas sin sacrificar nada.

Si te gustaría tener un look magnífico y definido, pero no estás dispuesta a perder tiempo y dinero en tratamientos de salón regulares, opta por las Nanolash Stick & Go Pre-Glued pestañas en racimo. Son una combinación de innovación, comodidad y la calidad que esperas de un estilismo de pestañas profesional. Las pestañas postizas autoadhesivas de Nanolash están más allá del maquillaje: forman parte de una rutina de belleza moderna. Úsalas una vez y verás cómo en solo unos minutos y un par de pestañas postizas puedes transformar totalmente tu mirada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *